A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

lunes, 8 de agosto de 2011

Cosas que a veces olvidamos.

El otro día leyendo un libro encontré una frase que decía "Felicidad es compartir cada momento juntos" en ese momento me detuve un momento y pensé en que era increíble que tan corta frase significara tanto. La realidad es que muchas veces estamos tan ocupados con nuestra propias responsabilidades diarias que se nos olvida dedicar parte de nuestro tiempo para compartir con todas esas personas que significan tanto en nuestras vidas, llamenle padres, hermanos, hijos, amigos.
En esos momentos compartidos esta realmente la felicidad, esa chispa que necesitamos para darle sabor a nuestra vida. Pensemos que es hoy que debemos decir un te quiero, dar un abrazo, una sonrisa, el compartir cualquier detalle. El mañana no nos pertenece, y es el ahora el que debemos disfrutar con las personas que mas amamos. Olvidemonos por un momento de lo que tenemos que hacer y disfrutemos de esos momentos que es lo mas importante para alimentar nuestra vida.

3 comentarios:

  1. Hola, Cynthia... cómo estás...
    Un gusto conocer tu blog... un gusto, visitarte.

    Tus entradas... son muy gratas de leer.

    "Cosas que a veces olvidamos"... lo comparto absolutamente...
    Lo practico, sabes...
    Comprendí que un beso... una sonrisa, un abrazo, una buena palabra... una ayuda de corazón... y otras formas de compartir un momento y un gesto hermoso... crea, despierta una sensación de agrado, que... se graba en la memoria como un buen aroma.
    Y bueno... un buen "aroma"... te dice: "Que linda es la vida."...


    Me gustó mucho lo que compartes.
    Es muy bueno para el alma.


    ... Que tengas un buen día.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan, muy bien gracias. Te agradezco tus amables comentarios y me alegra que tomes parte de tu tiempo para leer el blog. La idea es compartir mis pensamientos o todo aquello que sea de carácter motivador, con todos aquellos que como tu piensen que es importante alimentar el alma. Me alegra mucho saber que pongas en práctica la importancia de compartir esos pequeños detalles que hacen nuestra vida realmente diferente. Bienvenido al grupo:). Se cordialmente bienvenido y que tengas un bello día lleno de nuevas oportunidades:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cynthia.

    Que tengas un día óptimo!!

    ***

    ResponderEliminar