A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

lunes, 15 de agosto de 2011

LA VIDA ES BELLA SOLO VIVELA FELIZ CON TODO AQUELLO QUE ELLA TE HA BRINDADO.

Vivamos con intensidad cada segundo por la que la vida es bella y vale la pena vivirla al máximo.

Una de mis películas favoritas lleva este nombre de la vida es bella, realmente cuando fue estrenada fue un total éxito por lo conmovedora y real historia que de alguna forma nos recordó a todos aquellos que hemos tenido la dicha de ser padres que no hay dicha más grande que serlo, nuestros hijos traen a nuestras vidas una felicidad infinita, nos hacen personas nuevas sin ellos saberlo. Todos los que somos padres preferimos enfrentar cualquier cosa, antes que nuestros hijos pasen por algo que los incomode o los haga infelices, damos nuestra vida por ellos.  

Estoy segura que en el transcurso de nuestras vidas hay muchas cosas o situaciones que nos han hecho felices, pero también estoy segura como madre que nada puede compararse con el acto de convertirse en madre o padre.

No olvidemos nunca, que lo más importante debe ser compartir nuestras vidas con nuestros hijos, familia y amigos, y hacerles saber a diario todo lo que ellos significan en nuestra vida,  esto hay que ponerlo en práctica a diario y así viviremos una vida más plena y en completo balance.

El tema de esta bella película con unas tiernas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario