A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

miércoles, 10 de agosto de 2011

No dejes morir tus sueños.

 
Eleanor Roosevelt dijo un día: "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". Esto es muy cierto, es importante creer en aquello que desea nuestro corazón y que nos llena de felicidad.
Independientemente que muchas veces creamos que estamos muy lejos de cumplir nuestros sueños o vemos imposible cumplirlos, nunca hay que dejar morir la esperanza de que poniendo todo nuestro empeño y sabiendo aprovechar las oportunidades que se nos presentan, podremos lograr cumplirlos, no importa cuánto tiempo pueda tomarnos.

Ciertas veces nos encontramos aturdidos y confundidos por tantos problemas que no logramos ver mas allá, pero aun en momentos como esos es importante ver dentro de nosotros mismos y encontrar que es aquello que realmente anhelamos y que nos hace sentir bien y aunque no podamos realizarlo a lo inmediato hay que conservarlo vivo dentro de nosotros hasta el día que podamos hacerlo realidad.

No hay que dejar morir los sueños, no hay que dejar morir esa luz que brilla dentro de nosotros, y que nos hace grandes, nadie puede tocar eso que tenemos dentro, porque eso, es muy nuestro y si solo creemos en ello con mucha fe, podremos alcanzar lo que tanto desea nuestro corazón.
Arriba no dejemos morir nuestros sueños!

Hay una canción muy linda que siempre me ha gustado y que habla de este tema precisamente, así que la agrego para todos aquellos que quieran escucharla.http://www.youtube.com/watch?v=5fWDjrXMvic&feature=fvsr

1 comentario:

  1. Sobre los sueños...

    A veces pienso... por qué tienen que existir esos sueños inalcanzables...

    Luchar por ellos... sí...
    Pero cómo hacer... con aquél, que sabemos, está muy lejano...

    Aquél sueño que muerde en las noches...
    O cuando caminas por las calles...

    Bueno... finalmente pienso... que hay sueños que serán siempre eso...
    ... sólo sueños... poderosos sueños... sueños que no mueren... sinó que viven dentro de uno... como vive el alma.


    ... Un gusto, Cynthia

    Que estés muy bien.

    ***

    ResponderEliminar