A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo valioso de compartir.

Todos los días están repletos de innumerables oportunidades para marcar una diferencia. Es solo tomarlas, sin miedo a lo que pueda resultar. Lo importante es recordar que cada uno de nosotros ha sido bendecido con innumerables maneras de llevarlo a cabo.

Haz que el mundo mejore apenas un poquito y todos saldrán beneficiados. El efecto puede ser contagioso. Marca una diferencia y se propagará a tu alrededor. El cuidado y la bondad que dediques a los demás se multiplicará, y seguirá esparciéndose una y otra vez hasta muy lejos tuyo. ¡Qué manera de lograr un verdadero impacto!

Hay muchas justificaciones para ser cínico, pero ninguna buena razón para serlo. Asimismo, hay montones de excusas para no dar lo mejor de ti, sin embargo, hay muchas mas razones para cada dia dar lo mejor de nosotros mismos y con ello constituirnos en una influencia genuina y positiva.

Se sincero contigo mismo y comparte esa sinceridad con  todos los que te rodean.  La riqueza de tu vida se hace más valiosa aún cada vez que la compartes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario