Quiero despertar y mirar el sol, las hermosas flores abriendo sus petalos, quiero ver a los niños compartir, alegres, a las personas conviviendo en sana armonia, amandose los unos a los otros, un mundo diferente donde reine la libertad, el respeto y la Fe en Dios, quiero despertar y estar rodeada de besos y te quieros, palabras cubiertas de miel que endulcen el alma y conduzcan al entendimiento, Quiero despertar y ver las aves volar sobre el aire libre de contaminacion, ver a las personas ayudando al hermano, prosperando y dejando huellas de mensajes positivos a las proximas generaciones.
Quiero despertar y encontrar que todos nosotros padres seamos ejemplo predicado con las acciones. Quiero despertar y ver  como las calidas aguas de la esperanza mojan los corazones de aquellos incredulos.
Quiero despertar y ver la belleza interna del ser humano, aquella que cuando se descubre, el mundo se pinta mejor, ver los colores de los pensamientos positivos, de esas sonrisas que hacen de una mañana la mejor.
Quiero despertar y encontrar hombres de bien, personas decididas a luchar por sus sueños.
Quiero despertar y encontrarme con la sonrisa tierna de un abuelo,  con la mano solidaria hacia quien lo necesite sin mirar quien es, como viste o de que religion es.
Quiero despertar y decirle al mundo entero de que Dios existe y esta esperando que cambiemos las espinas por las rosa. Solo quiero despertar y encontrar que no ha sido un sueño, que somos capaces de construir un mundo mejor.