A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Es posible vivir en paz y armonia?



Es posible vivir en paz y armonía? Muchos podemos recordar esos momentos cuando juntos con nuestras familias y nuestros amigos nos hemos reunidos sonrientes, compartiendo momentos de paz y alegría, son momentos que no tienen precio si dejamos los defectos y las diferencias a un lado por lo menos unos momentos, por que como seres humanos no estamos exentos de tener virtudes y defectos, pero lo importante es aceptarnos y respetarnos los unos a los otros, y es en ese preciso momento que vendrá la armonía, y será tan grande que eso hace posible olvidar cualquier defecto o cualquier causa que en algún momento nos podría haber mantenido desunidos alguna vez.

Me pregunto será posible vivir en armonía eliminando los obstáculos que nos alejan de ella y permitir que llegué? será posible cambiar el orgullo por momentos de armonía? y mi respuesta es que si! es posible! depende de ti, de mi! de todos.

Como raza humana hemos evolucionado de manera extraordinaria y hemos logrado hacer cosas que hace muchos años nos era imposible imaginar. Por ejemplo, en los años 70 creo que nadie se atrevía a pensar que podríamos comunicarnos de forma interactiva por chat, msn, teleconferencia, comunicaciones satelitales,etc,. en ese tiempo era difícil de concebir, pero ahora lo vemos como algo natural y parte de nuestra vida diaria. Si hemos podido hacer tantas cosas extraordinarias, porque no podemos hacer que la paz y armonía llegue a nuestro hogar, a nuestra comunidad, a nuestros países, como dije antes depende del empeño de todos nosotros para lograr vivir en paz y no en guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario