A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Para nuestro pequeno tesoro.




Nunca hay palabras que logren expresar todo este gran amor, pero si recordamos  que un día como hoy después de muchas horas de espera llegastes para iluminar nuestros días. Era una noche fría de Noviembre, pero tu llegada invadió de calor y amor nuestras vidas. Damos gracias infinitas a Dios a cada instante por el habernos hecho protectores de un gran tesoro, eres el mejor regalo que hemos recibido, la mejor bendición, y todo ello nos inspiro a escoger el nombre que ahora llevas. Desde muy pequeñita reflejastes tu propia personalidad, muy determinada en lo que querías lograr y no había obstáculo que no pudieras superar. Una niña muy alegre y vanidosa, pero también de carácter fuerte, toda una mezcla que te hacen muy especial. Recordamos y llevamos con nosotros cada avance en todas las etapas de tu crecimiento. Aun eres muy pequeña y te queda mucho por recorrer, pero solo pedimos a Dios y a la vida nos den la oportunidad de acompañarte y guiarte en ese largo caminar.  Desde el momento que supimos de tu llegada nos hemos dedicado a amarte, y te hemos ido mostrando el camino, queremos acompañarte, darte la mano cuando sea necesario, compartir momentos de llanto,  de risa,  días lluviosos y días soleados, pero también estamos claros que debemos ensenarte a ser dueña de tu propia vida. Te amamos y te amaremos por siempre y en todo momento siempre estaremos a tu lado. Muchas felicidades nuestro pequeno angelito. Tus papas. 


2 comentarios:

  1. Simplemente... lindo... inspirador... y me trajo hermosos recuerdos.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus amables comentarios y por tomarte el tiempo de pasar por este pequeno rinconcito. Realmente creo que todos los que somos padres tenemos esos bellos tesoros que cuidamos y amamos mas que a nuestra propia vida. Que bueno que este pequeno mensaje llenara de hermosos recuerdos tu dia. Saludos.

    ResponderEliminar