A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

martes, 8 de noviembre de 2011

Se Feliz



Creo que todos en determinados momentos de nuestras vidas nos hemos encontrado con personas que viven su vida quejándose de todo o que simplemente dicen son infelices, o bien quizás algunos piensan de esta forma por que no todo les sale como ellos quisieran.

Siempre respeto todas las ideas y pensamientos, independientemente que pueda pensar diferente. Precisamente en este tema de ser feliz o no, creo sinceramente que muchas veces no tenemos la facultad de ver la vida desde diferentes puntos, de tener la sensibilidad para ver y sentir que tenemos mucho que agradecer y que simplemente nos enfocamos en todas aquellas dificultades o situaciones que nos pueden causar un sentimiento de tristeza.

Ten presente siempre que ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver mas alla de las imperfecciones.

La vida es un conjunto de subes y bajas, de líneas rectas y curvas, pero depende de nosotros como conducimos nuestras vidas y como superar las dificultades que siempre existirán en nuestro camino. Lo importante es la forma en que pueda enfrentarse cada situación. Siempre digo piensa positivo y lo positivo crece, pero si desde el inicio de enfrentar una situación creemos con convicción que no podremos lograrlo será muy difícil conseguir nuestro objetivo no creen?..

El dejar de compararnos con otros, el ponernos metas concretas y realizables, el de querernos a nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos, el tener tolerancia con las ideas de los demás, el permitirnos gozar y disfrutar de la naturaleza en su conjunto, el tener la sensibilidad para percibir todo lo bello y maravilloso que nos rodea en sus diferentes expresiones, todo esto y mucho mas hace que comencemos a vivir más felices, a simplemente ser felices con la vida que Dios nos ha regalado.

Ama tu vida tal y como es, y simplemente deja que el sentimiento de felicidad entre en tu vida y se quede por siempre.

Comparto un mensaje muy bello que habla del ser feliz y que nos inspira a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario