A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Gracias por tu presencia en nuestras vidas!






No fue fácil que llegaras, hicimos todo lo posible para tenerte, buscamos tantos diferentes tratamientos, y a la par de todo eso nuestra fe nunca disminuyo, sabiendo que Dios nos concedería la gracia de tenerte un día en nuestras vidas. 

Por fin llego la noticia, la noticia tan esperada después de tantos años y con ella la ansiosa espera por ver tu rostro, por escuchar tu primer llanto, por ver tu primer sonrisa. Desde  el momento de la noticia de que te llevaba conmigo, mi vida dio un giro completo, y lo más importante era protegerte, y no dejar que nada malo pudiera sucederte. Después de 7 meses llegastes, antes de lo previsto, debí esperar aun para cargarte, debía esperar que estuvieras fuerte, pero después de unos días todo fue increíblemente inmenso, tu sonrisa, tu llanto, tu alegría y tu presencia en nuestras vidas ya no era un sueño era una bella realidad. 
Hemos  venido compartiendo contigo tus primeras palabras, tus primeros pasos, tu primer día de colegio, tus alegrías y también tus tristezas. Desde muy pequeñita has demostrado interés por los demás, tienes un gran espíritu de solidaridad y hermandad con todas las personas que te rodean, te preocupa de una forma extraordinaria lo que puede sucederle a los demás, lo cual te hace un ser humano inmenso con un gran corazón, que tiene mucho amor para dar. También tienes un temperamento fuerte y determinado, pero no por ello dejas de ser esa niña dulce donde lo más importante es lo que siente su corazón.
 
Ha pasado el tiempo, se ha ido más rápido de lo que pensaba, pero no por ello  dejaras de seguir siendo mi bebe, mi pequeño gran tesoro, al que siempre protegeremos, cuidaremos y amaremos ante cualquier cosa, pero sabemos que es importante prepararte para la vida y por ello te transmitimos los valores y las enseñanzas necesarias para que cuando sea el momento de volar con tus propias alas, sepas como enfrentar el vuelo, se que para ello falta un tiempo aun, pero también sabemos que el tiempo corre más rápido de lo que pensamos y por ello hoy que cumples un año mas de vida y un año mas de experiencias vividas, sepas que siempre independientemente de los años, siempre podrás contar con nosotros, que siempre iremos contigo a tu lado en todo momento, que siempre tendrás todo nuestro apoyo, tienes también nuestro regazo cuando lo necesites y sobre todo tienes todo nuestro amor por siempre. 

Un sentimiento tan grande, siempre es difícil  de expresar con palabras, pero queremos que sepas que te amamos más de lo que puedas imaginar y daríamos nuestra vida de ser necesario porque nada pueda causarte algún daño, nuestro amor trasciende el tiempo y la distancia y te seguiremos amando con todas nuestras fuerzas por el resto de nuestra existencia. Muchas felicidades tesoro de nuestro corazón. Tus papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario