A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que debe ser mas importante en Navidad.


Es increíble como cada año la navidad se vuelve más comercial, vemos como todas las tiendas comienzan desde el mes de Noviembre a ofrecer cualquier tipo de ofertas para navidad y es entendible porque para todos los negocios es una de las temporadas más lucrativas, pero nos hemos puesto a pensar en algún momento que debe ser lo más importante en estas fechas? ... creo que muy pocos lo hacemos y nos concentramos mas en comprar y tener listo todo para ese día. Pero un momento.... que sucede con el verdadero significado que debe tener la navidad, nos preparamos para ello? nos preparamos en espíritu para recibir al más importante invitado en nuestra casa, en nuestras vidas y en nuestro corazón. La persona por la que celebramos la navidad normalmente siempre está ausente por que nos olvidamos de invitarla. 

En lo personal me encanta la navidad, porque es una fecha para estar en familia, para celebrar la llegada de Dios a este mundo y porque es cuando nos damos chance para disfrutar de todo lo que Dios nos regala como lo es la familia y amigos y por todo aquello que a veces durante todo el año nos hemos olvidado de agradecer, pero que en esos momentos de reflexión recordamos dar gracias y hacen que esas fechas sean realmente inolvidables.

Crecí en un hogar donde lo más importante siempre fue la celebración del nacimiento del pequeño niño Dios, al que todos los niños en ese tiempo le enviábamos cartas con nuestros deseos de navidad, donde mi madre siempre nos decía que lo más importante era el recordar ese especial acontecimiento y que lo más importante era prepararse para ello. Todas esas enseñanzas, desde que soy madre he venido trasladándoselas a mis hijas, para que entiendan que la verdadera importancia de la navidad está por encima de cualquier regalo material, porque el mejor regalo es el que recibimos en espíritu.

Preparémonos para ese acontecimiento especial y no olvidemos invitar a nuestra cena al que motiva toda esta celebración como lo es nuestro padre Dios. Reunámonos en familia y gocemos del verdadero espíritu de la navidad. Les deseo por adelantado una feliz y muy especial navidad a todos!



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto saludarte en esta mañana, Cinthya.

    ... Que tengas un bueno y lindo día.

    ResponderEliminar