A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

martes, 6 de diciembre de 2011

Ser Libre y no esclavos



La palabra esclavitud puede ser que al escucharla nos refleje el estado del ser humano sujeto a algo o alguien, por el cual el hombre se ve imposibilitado de tomar sus propias decisiones. 

A pesar de cualquier significado que pueda tener para cada uno de nosotros esta palabra, creo que de alguna forma y en determinados momentos de nuestras vidas hemos sido esclavos de determinadas personas o situaciones. Muchas veces somos esclavos de nuestros propios miedos o temores, de nuestros propios deseos, de nuestro status social o económico, esclavos de todas las nuevas tecnologías, de prejuicios sociales,  y de nuestros compromisos, por solo mencionar alguna de las cosas.

Que hoy sea un día de completa liberación! Quizás físicamente todavía tengamos un sin número de obligaciones, pero aprendamos a liberar la mente y la conciencia. Dejemos que ese sentimiento de libertad que Dios nos ha regalado invada nuestras vidas y que logremos ser hombres y mujeres libres de cualquier atadura.

Aprendamos a ser las personas más libres del universo entero, hay que sentirlo dentro de nosotros mismos. 

Dejemos que una sonrisa o carcajada invadan nuestro rostro y que nuestros ojos reflejen con un brillo especial esa libertad. Sintamonos simplemente LIBRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario