A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

viernes, 20 de enero de 2012




Son muchas las ocasiones en que nos molestamos con nosotros mismos, nos frustramos o  nos deprimimos por que algo no nos salió como esperábamos, porque quizás después de haber dedicado mucho tiempo y dedicación a un determinado proyecto de trabajo o de vida, no obtuvimos los resultados que esperábamos. 

En ese preciso momento no nos detenemos a pensar que fue mejor que sucediera de esa forma y es hasta quizás mucho tiempo después que entendemos que fue mejor que sucediera de esa forma. 

Desilusiones y contratiempos pueden convertirse en momentos cruciales con un desenlace positivo. Cuando algo no funciona, da lugar a otras posibilidades.

Debemos ser cuidadosos y no tratar de condicionar demasiado la sensación de realización, a ciertos y determinados resultados y circunstancias. Porque existen muchísimas más posibilidades de las que jamás podrías llegar a imaginar. Ya sea que en los últimos días hayas avanzado o retrocedido, verás que en realidad lo más probable es que se hayan abierto nuevas puertas a raíz de lo que sea que haya sucedido. Opta ahora por concentrarte en las más prometedoras de las opciones que tienes a tu alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario