A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

sábado, 29 de octubre de 2011

La importancia de la motivación.


Todos en algun momento nos planteamos metas o proyectos que queremos emprender y finalizar, muchas veces nos preparamos años para llevarlos a cabo, otras veces simplemente nos lanzamos sin muchos preparativos. El alcanzar el exito o lograr llegar al final depende de cuan mucho lo deseemos y que ese deseo nos mantenga motivados a seguir.

Los problemas y dificultades que atacan nuestras vidas hacen caer a muchos que se rinden y desisten de sus objetivos y metas. El miedo los detiene y les impide seguir adelante, se sienten atados y se ven incapaces de seguir solos. Pero esto no debería ser una opción para alguien que se encuentra Motivado es decir preparado para estas situaciones; el estar Motivado te ayudará a seguir a pesar de las dificultades y del ajetreado camino que tengas que recorrer, porque a pesar de tu condición,,,, la Motivación de tus allegados y sobre todo la Divina nunca te desampararán. Dios nunca deja a sus hijos y si no te sientes en confianza de nadie confía en él y encontrarás la Motivación de tu día. Nunca te rindas porque rendirse es de cobardes y TÚ no lo eres.Ánimo y adelante en lo que te Propones, Nunca te Rindas y sigue tus metas e ideales.




Hace mucho tiempo alguien me envio un bello mensaje que hoy quiero compartir con todos los que pasan por este pequeno rinconcito para motivarlos a seguir adelante, no importa en que momento de la carrera se encuentren, recuerden siempre que la meta puede parecernos lejos y quizas tendremos muchas caidas pero lo importante es levantarse y seguir adelante hasta alcanzar lo que deseamos.

1 comentario:

  1. Hola, Cynthia!... cómo estás...
    Gusto de saludarte en esta mañana, amiga. Espero que estés muy bien.

    Me gusta tu entrada...
    Siempre viene bien una poquito de ayuda y aliento.
    Siempre hay cosas que... al hacerlas... proporcionan muy gratas satisfacciones.

    Un agrado estar en tus lineas.
    Que tengas un día super.

    ***

    ResponderEliminar